DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Caminan 30 cuadras para ir al Colegio

Los Alumnos de la escuela N° 8, del barrio Mi Rincón esperan que empiece a circular el colectivo para ir a clases

En nuestro programa radial "resumiendo que se emite por FM El vecinal a las 13 horas, se hizo presente la señora Carolina Ortiz, quien es mamá de uno de los alumnos de la escuela N° 8 del barrio Mi Rincón.  Su visita traía el reclamo de la incorporación de un colectivo de la línea 500 que una la Ruta 24 con la escuela 8, haciendo el recorrido derecho por la calle Mar del Plata, la que se encuentra asfaltada, y que antes por ser de tierra impedía la circulación de transporte público.
El HCD (Concejo Deliberante) aprobó la incorporación del recorrido, lo que fue avalado por el ejecutivo municipal y solicitado a la empresa El Nuevo Ceibo, y estaba comprometido para que empiece a circular la unidad de transporte, al menos en los horarios de ingreso y salida de los niños del colegio. Paralelamente en la nota Carolina Ortiz manifestó haber sido recibida por el Pte. De HCD, Gonzalo Graña, quien le manifestó que en unos días empezaría circular el colectivo, y que si así no fuera se sancionaría a la empresa de transporte, ya que estaba todo acordado para que la firma empiece a prestar ese servicio. Luego de la nota pudo saberse que a partir del lunes 11 del corriente mes (Junio) empezará a circular la unidad que transportará a los chico y/o también a otros pasajeros que lo requieran en ese horario, de acuerdo a lo expresado por la empresa a los padres de la mencionada escuela.

Carolina Ortiz en la nota también hizo mención a otras necesidades, como la construcción de un patio en la escuela, y la creación de un jardín de infantes, ya que el más cercano al barrio es el que funciona dentro del predio del Hospital Nacional Baldomero sommer.




AUDIO DE LA NOTA