ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                        




Tragedia en el barrio Bicentenario

Una discusión de pareja entre un militar y una policía terminó con los dos muertos

Una hipótesis sería que balearon entre sí o el hombre la mató y después se suicidó. También fueron heridas una hija de ambos y una hermana de la mujer.








 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
En el hecho, ocurrido durante la mañana de este domingo, una hija de ambos, de 13 años, fue herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y en glúteo. Tiene una bala alojada en tórax por lo que se encuentra en estado reservado. También sufrió lesiones la hermana de Amarilla, quien salió a pedir ensangrentada la ayuda de vecinos, en el abdomen y en la cara, por lo que tiene comprometido un ojo. Ambas permanecen alojadas en Hospital Local Vicente López, de General Rodríguez.

"Me desperté al escuchar las detonaciones y los gritos", contó un vecino, quien se comunicó con el Municipio para que dieran aviso a la Policía. "Miré por la ventana y vi los fogonazos dentro de la casa, y la señora salió toda ensangrentada".

De acuerdo con lo que comentó el vecino, las dos heridas fueron trasladadas al hospital Vicente López y Planes.

La Policía investigaba tanto la hipótesis del tiroteo como la del femicidio y posterior suicidio.

Según manifiestaron los vecinos, no había antecedentes de conflictos entre ambos. La oficial fallecida pertenecía a la Policía Local de Luján.








Un integrante del ejercito y una oficial de la Policía Local de Luján que habían sido pareja y estaban separados desde hace algunos meses terminaron muertos después de una fuerte discusión.

Si bien las primeras versiones hablaban de que se habrían matado a tiros entre sí, la Policía también considera la posibilidad de que el hombre haya baleado a su ex mujer y luego se haya suicidado.

La Policía encontró los cuerpos sin vida de Arnaldo de Jesús Quintana (37) y de Luisa Guadalupe Amarilla (30), que llevaba el uniforme de policía, en el living de la vivienda ubicada en la Manzana 41 Casa 58 del Barrio Bicentenario, de nuestro distrito. También halló dos pistolas, una 9 milímetros y otra de menor calibre.