ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Paro de CTA y ATE en Hospitales

Controversias en la movilización de trabajadores de CTA Y ATE en el hospital Vicente López y Planes, cuando un policía en forma arbitral sacón un arma y provocó el enojo de los manifestantes.


El lunes 3 de Agosto de 2015, en el contexto de las medidas de fuerza convocada por los gremios, se realizaba paro y movilización en los hospitales de la provincia de Buenos Aires. En el hospital Vte. López en nuestro distrito se estaba realizando la movilización, con canticos, bombos y banderas de los gremios, pero de manera pacifica, cuando un policía sacó un arma, provocando la ira de los manifestantes, ya que dicha actitud atentaba contra la democracia y el derecho absoluto a la medida de fuerza laboral, donde reclamaban el pase a planta de trabajadores contratados, mejoras salariales, pagos de deudas, y mejoras laborales tanto para los trabajadores como para los pacientes. Luego el agente policial depuso su actitud, actitud que había sido desaprobada por las autoridades policiales, ya que la decisión de sacar el arma fue decidida de forma arbitraria.

La medida de fuerza era por 48 horas, concluyendo hoy martes 4 de Agosto, y el Miércoles 5 reiniciarán sus tareas los trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires, mientras sigen dialogando con autoridades para llegar a un acuerdo.