DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
De la UCR al PRO General Rodríguez

El ex candidato identificado en el distrito con la UCR, Darío Figueredo, dejó el sector político a aliarse a las filas del PRO.





El empresario inmobiliario local Darío Figueredo,  explicó las razones del porqué dejó la Unión Cívica Radical para enrolarse el el PRO.

En una entrevista realizada en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 104.9 Mhz. y www.fmelvecinal.com de lunes a Viernes a las 13 horas, dio detalles de su giro político ideologico.

Figueredo dijo que si bien sentía que tenía amigos en el radicalismo, y que piensa mantener esa relación, afirmó que sentía que había un desgaste en la faceta política, en lo que respecta a lo personal, y que guarda lindos recuerdos compartidos con las personas de ese sector. Pero que sentía que empezaba una nueva etapa en su vida personal y política, encontrando en el PRO muchas coincidencias ideológicas en los cambios políticos que deben realizarse en la política nacional.  Dijo que aceptaría las criticas, habló de su nuevo rol en el PRO, en el área social, contó el trabajo que está haciendo con los que sufrieron la última inundación, y reivindicó a Macri, señalando los cambios y obras que realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el siguiente audio.





AUDIO DE LA NOTA