DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



En Gral. Rodríguez al payaso Plin Plin se le pinchó la nariz

Un delincuente que simulaba ser un payaso, fue apresado por la policía cuando, con un cómplice, huía tras robar en una casa un televisor LED, un equipo de música, una moto sierra y otros objetos, que formaban parte del botín.




El sujeto que simulaba actuar de payaso "para alegrar a los niños", tal como vociferaba por las calles mientras circulaba en bicicleta por nuestro distrito, era en realidad un ladrón, quien junto a un cómplice ingresó en una vivienda, aunque fue sorprendido y detenido por personal policial, en momentos en que escapaban con un televisor LED, un equipo de música, una motosierra y otros objetos.

El particular episodio se registró, en horas de la tarde del último domingo, cuando efectivos de la comisaría 1ª. de General Rodríguez recibieron el alerta sobre el asalto a una casa, a la que aprovechando la ausencia de sus moradores entraron forzando una ventana, y de acuerdo a la denuncia, uno de los intrusos vestía ropas de payaso. Entonces, salieron en la búsqueda de los sospechosos, a los que interceptaron a las pocas cuadras, cuando transportaban "todo lo robado, haciendo maniobras en las bicicletas, ya que, entre otras, cosas se llevaron un televisor".
Según trascendió, uno de los detenidos era conocido como el payaso Peque y solía recorrer distintos barrios entonando canciones infantiles, aunque se presume que en "esos paseos se encargaba de "marcar" viviendas donde sus dueños se ausentaban, para luego ingresar y cometer robos a modo de escrache. Además, se cree que en algunos asaltos pasaba el dato y en otros participaba en forma activa, entrando con el disfraz y despojándose del colorido atuendo al momento de escapar". Lo que hizo sospechar a la policía fue que iban en bicicleta con LCDs, Motosierra y demás cosas, ya que en realidad el disfraz de payaso ya lo había descartado.