ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Pedirán eliminar peajes en Gral. Rodríguez

Se vence la concesión de Autopistas del Oeste, y desde el municipio pedirán eliminar peajes de nuestro distrito. También están en tratativas de cambiar la de ómnibus Atlantida que está sobre la autopista, y agregar una en el puente Leloir.







El martes 6 de Febrero de 2017, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal. Y es conducido por Miguel Tagliamonte, entrevistamos al concejal Fabián Polverini, quien se refirió a las tratativas que están llevando adelante con Autopista del Oeste y Transportes Atlantida.

Proyectan hacer una parada más segura del 57 que va por autopista

El edil, manifestó que se tratará en el HCD, un proyecto para cambiar la parada del 57, cita en la bajada de la autopista y ruta 28, la cual el acceso es peligroso, ya que para llegar a ella los vecinos tienen que caminar por la ruta, y saltear un guardarraíl. Planifican que el colectivo se desvíe 200 metros, donde se haría una parada, la que también se utilizaría para el colectivo 276 y 500, con refugio de protección para la lluvia y sol. Sobre este proyecto adelantaron conversaciones con Transportes Atrantida, y tendría buena predisposición.










Pedirán eliminar peajes en General Rodríguez

Con motivo del llegar el vencimiento de la concesión de Autopistas del Oeste, la misma en el orden nacional, pero con la participación de los distintos municipios que comprenden la extensión del acceso, Polverini dijo que junto al intendente Darío Kubar, participarán de la audiencia que se realizará el próximo jueves 8 del corriente mes, donde plantearán la eliminación de los peajes de acceso en el distrito, para que el peaje sea troncal y no de acceso, ya que en la actualidad para transitar de un puente al otro por la autopista en nuestro distrito hay que pagar peaje. También tratarán otros temas, como la posibilidad de poder instalar cámaras de seguridad, domos, que ubicados en postes de luz de la autopista logran una gran amplitud de cobertura visual, y en la actualidad no se pueden instalar porque son muy engorrosos los tramites de solicitud de autorización a la autopista.  Además deben esclarecer ciertas responsabilidades de limpieza en las colectoras que según manifiesta el concejal serían responsabilidad de la concesionaria y no del municipio.

Los perfiles falsos de Facebook tratan de crear conflictos

Consultado sobre algunas publicación de perfiles falsos de Facebook, donde colocan fotos del mismo Polverini junto al presidente Macri o la gobernadora Vidal, insinuando que el edil estaría trabajando o haciendo gestiones para ser candidato a intendente en el 2019, el concejal dijo que tratan de crear conflictos internos, a los que les quito crédito. Dijo que están trabando en conjunto con el intendente Kubar, pensando en la actualidad, que falta mucho para la elección, y esas son cosas que definirán en su momento, hoy estamos trabajando en conjunto, sentenció el concejal. Más allá de quitarle valor a las publicaciones de las redes sociales, no descartó categóricamente la posibilidad de que pudiera ser candidato en el 2019.










Parada actual de Transportes Atlantida 57 que va por autopista






Audio completo de la nota

Concejal Fabián Polverini




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS