DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Dirigente gremial y Consejero Escolar a las piñas

La semana pasada, en el Consejo Escolar de General Rodríguez, se produjo un cruce entre el dirigente gremial Jorge Argoitía y Gonzalo Ayala, donde hubo agresiones físicas.
El dirigente gremial Jorge Argoitía, responsable del SEM (Sindicato de Empleados Municipales) le propinó golpes de puño al consejero escolar Gonzalo Ayala. El motivo habría sido por una deuda en el sindicato, la que data de la época que el legislador formaba parte de la organización sindical, la que fue intimada legalmente.








La información que en principio fue extraoficial, procedente del mismo Consejo Escolar, también lo habría confirmado uno de los participes del hecho.

La intimación legal que recibió el sindicato es por una deuda adstringida por la organización sindical en la época donde Ayala era integrante del mismo, y este manejaba los fondos del SEM, hasta que dejó ese cargo, momento en el cual existían denuncias de desvíos de fondos de manera irregular, en el manejo de los pagos por créditos contraídos por los afiliados, en los que se les descontaba la cuota a los afiliados pero no se le pagaba a los comercios y/o financieras.

Si bien Ayala negó a distintos medios el hecho, fuentes muy confiables de este medio, que estuvieron presentes en el lugar nos confirmaron la veracidad del suceso, en el que Argoitía habría llegado muy enojado, agarrándolo a trompadas a Ayala. La continuidad de la controversia seguiría hasta que Ayala de respuesta y/o solución al problema económico.