DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Maslowski y Maffía

La lista del Frente Renovador local llegó a cruzar los límites de la agresión. Fue contra militantes del concejal Sergio Maffía que repartían boletas de Massa sin la lista local




Sergio Maffía, quien compitió en las PASO, en la lista del Fte. Renovador de General Rodríguez, perdiendo su lista por tan solo un 2 %, y que luego este renunciara a la lista porque lo habían relegado al 8 lugar, a pesar de que otros integrantes habían sido reacomodados, denunció ser víctima de agresiones a sus militantes que repartían boletas de Sergio Massa.

El concejal Maffía manifestó a distintos medios; "Nuestro espacio se presentó en la primarias en la interna del massismo llevando de primer candidato a concejal a Gustavo Gómez por imposición de Sergio Massa, pero la campaña la hicimos nosotros, la bancamos nosotros, y perdimos por noventa votos".

"Gómez se acomodó después de las primarias en el segundo lugar de la boleta cuando le correspondía el cuarto y a mí me querían poner en el octavo a pesar de no haber firmado", situació que lo hizo decidir renunciar a su candidatura.

"Después de ese papelón yo dije en los medios locales que a nivel nacional y provincial iba con Massa y con (Jesús) Cariglino, pero que no acompañaba a la lista municipal", sentenció el edil.

Maffía manifestó que, en medio de ese panorama, "el sábado me proveyeron las boletas cortadas y puse dos mesas en el centro de General Rodríguez, pero poco después me entero que vino Carmelo Maslowski, el primer candidato a concejal, que amedrentó a un militante discapacitado para que deje de repartir boletas cortadas".

"El martes pusimos una mesa en la estación de Rodríguez y a las 18.30 bajaron dos tipos de un vehículo y arrebataron boletas, padrones y pasacalles y empujaron a los militantes".

En ese marco, añadió que de la patente del vehículo, un utilitario Renault Kangoo, "surge que es propiedad de Fernando Kubar, quinto candidato a concejal y yerno de Carmelo Maulowski".

"Salí en los medios locales comentado estos hechos y aclarando que sigo formando parte del Frente Renovador pero sin apoyar a la lista municipal", indicó y agregó que "poco después me llegaron mensajes de texto advirtiendo que me van a prender fuego la casa".

Finalmente, el ex candidato massista dijo: "Me sorprendió la solidaridad de todo el arco político de General Rodríguez que me expresó su acompañamiento, aunque es inaudito que un candidato a concejal patotee de esta manera".

Cabe recordar que había más controversias en el sector, ya que antes de la interna el primer candidato Maslowski tuvo duros cruces con el ahora segundo en la lista Baby Gomez, ya que este lo acusó de tener causas judiciales, y aunque luego se reacomodaran por tener que ir juntos en la lista, Gomez nunca se retractó públicamente de sus dichos. Es difícil deducir como podrá compatibilizarse el trabajo legislativo de este bloque cuando acceda al HCD local, ya que además de estas controversias, también existen diferencias preexistentes con otro integrante de la lista que está en un lugar expectante.





Foto ilustrativa de archivo