DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Confirman la perpetua para los autores del triple crimen de General Rodríguez

La Cámara de Casación bonaerense confirmó las penas a prisión perpetua para los cuatro condenados por el crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurridos en 2008 en nuestro distrito,  vinculados al comercio ilegal de la efedrina.




El fallo en el que se rechazaron recursos de los acusados fue firmado por la Sala III del máximo tribunal penal de la provincia, y por lo tanto se confirmaron las penas para los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Los cuatro habían sido condenados el 20 de diciembre del año pasado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Mercedes. Ahora, los camaristas Ricardo Borinski y Víctor Violini rechazaron hacer lugar a los recursos extraordinarios que habían presentado los defensores de los cuatro condenados.

La gran pregunta es ¿Dónde está Pérez Corradi?

Hace un año y ocho meses que permanece prófugo. Lo acusan de ser el autor intelectual del crimen de Sebastián Forza.

Los mismos jueces que confirmaron la prisión perpetua para los cuatro autores materiales del triple crimen de General Rodríguez, solicitaron que se extremen las medidas para capturar al presunto autor intelectual: el empresario Ibar Esteban Pérez Corradi (36).


Pérez Corradi está prófugo desde el 20 de marzo de 2012: hace un año y ocho meses que no lo pueden atrapar.

El financista y empresario farmacéutico tiene mucho dinero y los investigadores creen que eso lo ayuda para mantenerse en la clandestinidad.

Incluso, Pérez Corradi figura con "red note" - nota roja - en la página web de Interpol, como uno de los prófugos más buscados.

Según pudo saberse, el fiscal de la causa, Juan Ignacio Bidone, realizó en este tiempo varios allanamientos en distintas localidades del conurbano y el interior del país y hasta se siguió una pista que indicaba que estaba en Paraguay, pero nada dio resultado y el empresario continúa prófugo.

Incluso Bidone empezó a tramitar una solicitud para que algún organismo público ofrezca una recompensa por datos que ayuden a su captura.

Según la causa, fue Pérez Corradi quien encargó los crímenes -especialmente de Sebastián Forza-, porque los empresarios asesinados querían entrar al negocio del tráfico de efedrina y esto ponía en riesgo el negocio del ahora prófugo.