DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



"Chino no loba"

Seis chinos detenidos acusados de robar mercadería para vender en supermercados, involucra un comercio de nuestro distrito

La Policía bonaerense realizó 19 allanamientos en las localidades de Moreno, General Rodríguez, Luján, Pilar y Mar del Plata. La banda operaba bajo la modalidad de piratas del asfalto. También fueron detenidos otros seis miembros de origen argentino.


Doce integrantes de una banda de piratas del asfalto, que robaba mercadería y la comercializaba en supermercados chinos, fueron detenidos durante una serie de operativos realizados por la Policía bonaerense

Fuentes policiales indicaron que entre los detenidos hay seis ciudadanos de origen chino.

En los operativos, que fueron coordinados por la Jefatura Departamental de Moreno, secuestraron cuatro armas de fuego (entre ellas una escopeta), dos semi remolques, un camión y cuatro autos.

Los voceros indicaron que la organización está sospechada por decenas de ataques contra camiones que transportaban distintos productos alimenticios.

Las fuentes detallaron que los operativos se realizaron en las localidades de Moreno, General Rodríguez, Luján, Pilar y Mar del Plata.

"Por el momento tenemos acreditados cinco golpes contra camiones de empresas alimenticias, pero no descartamos que sean muchos más", dijo un jefe policial, quien agregó que el grado de acción de la banda eran los partidos de General Rodríguez y Moreno.

La modalidad de la banda era robar los camiones, pasar la mercadería a transportes propios de la organización y con ellos llevar lo robado a los supermercados chinos, que sabían que estaban comprando elementos sustraídos de manera ilegal.

La investigación continúa y puede tener muchas ramificaciones, dijeron los investigadores. En el supermercado local fueron detenidos "El chino y la China"