ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Skateboarding Parque Irigoyen pide pista

El grupo General Rodríguez Skateboarding, representado por el joven Gonzalo Rivero, se presentaron en la municipalidad para solicitar la reparación de la pista de skate del barrio Parque Irigoyen.

En este caso, piden una autorización para hacer ellos mismos las reformas y reparación. Rivero manifestó que la pista que originalmente construyó el municipio tiene diferencias técnicas, además de presentar actualmente roturas.

También aclaran que ellos mismos costearán los gastos de la obra, para lo cual están realizando una rifa a beneficio de lo expuesto.

La nota expresa lo siguiente: El jefe de obras públicas acepta las reformas que se harán por parte de los jóvenes skaters, en la pista de skate del barrio Parque Irigoyen, frente al colegio Nº 11.

Las reformas que se harán son las siguientes nombradas:

-Cambio de obstáculo central mal edificado, planeado y dirigido - Pirámide con hubba y barandas tuvo en los costados - Baranda Tuvo en el centro de la pista - FunBox y manualera en el extremo derecho de la misma - Cuarters en los planos del lado izquierdo - Refacción del suelo, y pintura deportiva.
Con esto en claro, la reforma de la pista de skate es aprobada para llevar adelante por los mismos deportistas.







Imagen en 3D, de la pista que proyectan