ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Maltrato animal

Denuncian al pochoclero de la plaza central por maltratar a su perro

Una vecina que a diario pasa por la plaza central, nos manifestó que vio en varias oportunidades al individuo que vende pochoclos, maltratar a un perro, que todos los días el hombre trae a la plaza.









Claudia García, denunciante, afirmó que el canino se peleo con otro perro más grande, el que lo hirió, y luego el vendedor de pochoclo para remate lo tiró con fuerza en su auto, dejándolo en el baúl con la tapa cerrada. También señaló que en otra oportunidad el mal tratador canino, como ella lo denomina, le pegaba al perro y junto a dos amigos se reían, notándose en los tres la influencia del alcohol. Además manifiesta que a diario tiene al animal atado con una correa muy corta o lo deja en el baúl cerrado al rayo del sol, pudiéndose ver como el canino asoma su hocico por un agujero de la luneta para poder respirar. Afirma que en reiteradas ocasiones trato de dialogar con el sujeto, en buenos términos, para persuadirlo sobre el sufrimiento del animal, pero este ha hecho caso omiso a sus comentarios. Por tal motivo, la ciudadana se acercó a la comisaría primera, donde radicó la denuncia por mal trato animal.

También pudo saberse, que desde la dirección de Zoonosis, en una oportunidad tuvieron que asistir al perro, ya que estaba con heridas, producto de una pelea, y ya en ese momento, el propio Director del área, el señor Galice, había advertido al individuo que debería deponer su actitud de desprecio por el animal, y que sería mejor que en lugar de traerlo todos los días a la plaza cuando viene a realizar sus tareas laborales, sería mejor que lo dejara en su casa. Pero este hombre tampoco escucho las sugerencias del funcionario. Esperemos que ahora luego de la denuncia en su contra por maltrato animal, deponga su actitud contra el pobre canino.