ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Policías héroes salvan a bebito ahogado en una pileta

Los agentes del Comando Patrulla de General Rodríguez reanimaron con RCP a un bebé un año y medio de edad, que no tenía signos vitales, luego de haber caído en una piscina de forma accidental.


Cerca de las cuatro de la tarde del lunes, Bautista Segovia, de un año y medio, estaba jugando en su casa cuando cayó a la pileta, tragó agua y de repente su vida se detuvo. Quedó sin signos vitales.

Sus padres, con su hijo inconsciente, corrieron dos cuadras desde su casa hasta el comando. Desesperados, recurrieron a la Sargento Natalia Maidana, que le practicó reanimación cardiopulmonar y le salvó la vida, al conseguir que escupiera toda el agua que había tragado.

El menor fue trasladado de inmediato en un móvil de la la Policía junto a sus padres, Ingrid y Gabriel, ambos de 19 años, al Hospital Vicente López y Planes donde fue asistido.

El chico, según informaron fuentes policiales, está fuera de peligro pero sigue en observación en el hospital.

El accidente que sufrió Bautista es más común de lo que se imagina. En lo que va del 2018 hubo varios casos similares de niños ahogados en piletas, algunos con desenlace fatal


 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS