DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Polo Industrial General Rodríguez

Presentación del restaurante del sector en un almuerzo brindado a la prensa local, durante el mismo, Teresa Garbesi informó los avances y las empresas que ya están confirmadas.

El Miércoles 12 de Marzo de 2014, en el Polo Industrial, se realizó un almuerzo donde recibieron a la prensa local, e hicieron una presentación formal de Restaurante.



IMAGENES DEL RESTAURANTE DEL POLO INDUSTRIAL

Teresa Garbesi, junto a Nadia Robatto y Eileen Vergez, recibieron a la prensa local en uno de los salones del establecimiento, donde brindaron un almuerzo.

Durante el almuerzo se disfrutó una charla muy cordial y cálida, en la que también Teresa Garbesi explicó los alcances del funcionamiento de Restaurante, los avances, y lo proyectado del Polo Industrial, y también informó del proyecto "Al Río"que lleva adelante la firma Rivera Desarrollos de Carlos De Narváez en la localidad de Vicente López.

Polo Industrial

Gabesi dio los nombres de algunas de las empresas que ya están confirmadas, que estarán en el Polo, ellas son: Electroluz, Polofiltros, Leiten, Mármoles Ragolía, Saravic, e inversores que harán logística en la zona, entre otras firmas a confirmar. La idea es entregar escrituras antes de fin de año, para lo cual están en marcha las obras de realización de caminos internos y la instalación de servicios, la idea es apuntar a que el polo tenga la mejor tecnología existente, señaló Teresa Garbesi.

El Restaurante funciona en el mismo Polo Industrial, sito en Ruta 24 y Corrientes, de lunes a viernes de 11 30 a 16 horas, haciendo previa reserva telefónicamente al 11 6556 0792, email: nrobatto@poloindustrialgr.com.ar . El lugar también cuenta con hospedaje, salones de conferencias y reuniones, con internet, TV por cable, y personal servicio.

La misma firma, Rivero Desarrollo, de Carlos De Narváez, lleva adelante el proyecto "Al Río" que ya está en marcha en la localidad de Vicente López, el que comprende  la construcción 2 torres de oficinas,  5 Torres de viviendas con oficinas bajas tipo Puerto Madero, y un Shopping, todo con cocheras subterráneas, en un predio de 16 hectáreas. Esta construcción conjunta apunta a que los habitantes tengan cerca de su vivienda sus lugares de trabajo, centros de compras, lugar de esparcimiento, oficinas para trámites, y de este modo además evitar el transito, y también optimizan el tiempo.

El almuerzo se inicio alrededor de las 13 30 horas, y se extendió hasta las 16 horas, donde además de la charla amena, y la información, mostraron las instalaciones del lugar. Asistieron Cecilia Duarte, de Noticias GR; Estela Impiombato de Informate; Hernán Cohen de www.lapostagr.com ; Rodrigo Solorzano de Actualidad; Carlos Vessani y Mario Cuquemberg de FM El Vecinal; Miguel Angel Tagliamonte de este medio; Marcelo Tomas y Romina Romero de Prensa Municipal, y como anfitrionas del lugar Teresa Garbesi, Nadia Robatto y Eileen Vergez.