DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Frente Renovador

El precandidato a gobernador y actual intendente de San Isidro visitó General Rodríguez. Recorrió las calles entrando a saludar en los comercios, y también se acercó hasta el hospital Vte. López.





El viernes 23 de Mayo de 2014, el intendente de San Isidro, y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Posse, visitó nuestra ciudad, y luego brindó una breve conferencia de prensa en una confitería céntrica ubicada frente al palacio municipal. Durante la conferencia se refirió a los problemas de inseguridad, a la policía comunal, y en materia de salud pública se refirió al hospital Vte. López del que señaló que vio muy deteriorado, y afirmó estar al tanto de las problemáticas de falta de insumos y profesionales. Hizo una comparación con algunas décadas atrás, señalando que el mismo funcionaba muy bien, responsabilizando por las falencias actuales, directamente a la gobernación provincial.

Antes las consultas de la prensa, afirmó su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, por el sector de Sergio Massa, y en el aspecto local afirmó que están conformando el grupo de trabajo, pero que aún no hay ningún candidato local. En la mesa con Gustavo Posse estuvieron, la dirigente local Lilian Galichini, principal propulsora de Posse en el área local, Eduardo Learreta, y el concejal Gonzalo Graña, recién saliente del Frente para la Victoria y La Campora, e ingresado al Frente Renovador, quien tuvo que tragar saliva cuando Posse hizo alguna crítica a La Campora. El intendente de San Isidro hizo entrega de una resolución sancionada en el HCD de San Isidro, referente al cumplimiento de los 150 años de General Rodríguez.

Estuvieron presentes concejales de San Isidro, quienes acompañaron a Posse, los concejales Carmelo Maslowski y Manuel González, dirigentes locales varios, de varios sectores el ex concejal Sergio Maffía, y la prensa local.