ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Efecto elección

Le pusieron "Darío" al Potrillo al potrillo que nació a la vera de la elcción

Luego de la elección del 25 de Octubre, en el día del santo Darío, y en donde Darío Kubar triunfo, consagrándose intendente, para presidir la comuna los próximos cuatro años, nació el "Potrillo Darío".



Cuando concluyó el domingo, promediando la 1 de la mañana del lunes 26 de Octubre, del corriente mes, en el barrio Parque Irigoyen, en la calle Ginochio 441, nacía un potrillo. Los dueños de casa y de dos yeguas y un Caballo, son, Jorge Alberto Aguirre y Marcos Aguirre (hijo), quienes al nacer el potrillo, decidieron ponerle "Darío" el que según relataron en nuestros estudios de FM El Vecinal, en el Programa Buenas, eligieron por estar a la vera de la elección, donde el nuevo intendente se llama Darío (Kubar).

Según contó Jorge (Aguirre), quien es jubilado, y le dedica mucho tiempo al cuidado de los animales, vive en el barrio hace más de 30 años, junto a su hijo Marcos, quien es empleado de la empresa láctea local, y tiene la misma pasión por los caballos. Contaban que a modo de chascarrillo debatían que nombre le pondrían al  nuevo bebe de la casa, por el potrillo que acaba de nacer, hijo de dos de los otros equinos propiedad de la familia, y uno sugirió ponerle Darío, por el nuevo gobierno que también acababa de nacer.