ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Hospital Nacional Baldomero Sommer

El nosocomio parece haber perdido el rumbo, por la falta de decisiones desde el ingreso del actual interventor Carlos Benedetti, Problemas con los proveedores y el personal.







Luego de la salida del Dr. Gustavo Porcel, quien venía arrastrando algunos inconvenientes ajenos a su persona, el hospital entró en una llanura, los proyectos y obras quedaron parados, la falta de toma de decisiones del nuevo interventor, Carlos Benedetti, problemas con el pago a proveedores, ya que a algunos se les paga y a otros no, y no se sabe el criterio que utilizarían para elegir a dedo el proveedor que cobra y el que no.

También existen problemas internos con algunos profesionales y personal. Sumado a esto la semana pasada el interventor tuvo un acto fallido, ya que quiso mediante un memorándum, decretar día laboral el 16 de Julio de 2015, en el que se celebra el día de la Virgen del Carmen, patrona de nuestra ciudad, el que tradicionalmente se decreta feriado, y a la vez se contraponía con el decreto firmado por el intendente municipal Juan Pablo Anghileri, el que justamente decretaba feriado. Benedetti tuvo que retrotraer su decisión anulando su memorándum.

Según manifiestan empleados y personal médico, desde la salida del Dr. Omar Moyano el hospital perdió el rumbo, y se paralizaron la mayoría de los proyectos, entre ellos la llegada del tomógrafo.
Dentro del nosocomio hay muchas quejas internas, y estarían elaborando una denuncia grave para hacer pública en los próximos días.