DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
INFORMACIÓN GENERAL




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
El horario previsto en primera instancia era a las 17 horas, momento en el que el calor sofocaba a los pocos presentes. Pero el artista llegó un poco más tarde, y entre la recepción y que le brindaron con un lunch, y la conferencia de prensa se hicieron las 18 30, esto ayudó a que la concurrencia aumentara, y que durante el recital siguió llegando gente, rondando al final del recital las 500 personas.
Desde distintos sectores, incluso hasta funcionarios y concejales, además de periodistas, se cuestionó la falta de movilización de gente, que debió haberse puesto micros para traer gente de los barrios. Estos cuestionamientos mostraban no entender bien de que se trataba el evento, que si bien en principio apuntaba a concientizar a las personas sobre la violencia de genero, concretamente se trataba de un recita de Alejandro Lerner brindado a la comunidad rodriguense, no teniendo ningún sentido hablar de movilizaciones, y mucho menos de la presencia activa de grupos políticos que hubiesen opacado el evento. Concretamente fue un acto prolijo donde los asistente pudieron disfrutar gratuitamente de un largo recital de Alejandro Lerner.

En representación de la Provincia de Bs. As. La Lic. Claudia Prince, Secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de las Mujeres (CMP), la Dra. Guillermina Rizzo, Directora de Innovación del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, y Ana María Machado, Relaciones Publicas del Concejo. Quienes dialogaron con la prensa sobre la violencia de genero, y manifestaron que se está trabajando en proyectos de ley para mejorar la intervención de la justicia y también se está trabajando en los colegios concientizando a los jóvenes y niños.
Luego Alejandro Lerner atendió a la prensa, donde habló de las canciones que en muchos casos sus letras estaban referidas a los momentos que vivía cuando las compuso, resaltando "Todo a Pulmón" tema que manifestó que marcó un antes y un después en su carrera artística. Y que con la canción trata de homenajearlo a "Beto Badía" quien siempre lo acompañó. Consultado sobre el títulos de una de sus canciones que se llama "Como el culo" dijo que el nombre obedeció a como se sentía en el momento que lo compuso.

Sobre la violencia de genero dijo que lo difícil es reeducar, porque es un problema del ser humano, ya que la violencia viene de todos lados, de los medios, de las películas, hay que sacar la violencia del ser concretamente, y obvio que más aún en la de genero.

El Intendente Juan Pablo Anghileri llegó cuando estaba terminando la conferencia de prensa de Lerner, explicando al llegar que su demora obedeció a que estaba colapsada la autopista 25 de Mayo, tardando más de dos horas un viaje que debió ser en 40 minutos. Al llegar saludó a las autoridades provinciales y al músico, con quienes posó a para unas fotografías

Cuando finalizaba el recital, y sonaba "Volver a Empezar"
el Intendente Juan Pablo Anghileri le entregó a Alejandro Lerner una bandera de General Rodríguez, la que el artista besó arriba del escenario.




A pesar de la hora y el calor

Alejandro Lerner brindó un exitoso recital a la comunidad de General Rodríguez en las instalaciones del PAC.

El Martes 4 de Diciembre de 2012, en el marco de la Semana de la concientización sobre la Violencia de Genero, la provincia de Buenos Aires designó la realización del recital de Alejandro Lerner en General Rodríguez. La municipalidad fue notificada el Lunes 3, es decir fue ofrecido el evento y aceptado por esta, teniendo solo 24 horas para la organización y difusión de dicho evento.



IMAGENES DE EVENTO