ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




No empezarían las clases el 6 de Marzo

Arrancarían con medidas de fuerza el ciclo lectivo 2017, ya que los docentes no aceptarían el incremento salarial del 18 %, que además se dividiría en 4 cuotas.


En nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 105.1 Mhz. y es conducido por Tagliamonte, Krewski y Klejner, entrevistamos a la dirigente de SUTEBA, Liliana Cannizzaro, quien señaló que hasta el momento todo indica que no empezarían las clases, ya que prácticamente no existe el dialogo entre los docentes y la administración provincial.

La dirigente gremial dijo que los reclamos a la provincia desde el área de educación son varios, mejoras edilicias, condiciones laborales, y otro gran problema es la falta de cupos escolares. En cuanto al reclamo salarial, la provincia sin paritarias, informó que el aumento a los docentes será del 18 %, lo que se implementará en cuatro cuotas de 4,5 %, lo que el gremio y los trabajadores entienden que es inaceptable, ya que la inflación desde la última actualización fue más del doble del total del aumento ofrecido por el gobierno. En estas condiciones, hasta el momento, todo indica que no empezarían las clases el próximo 6 de Marzo.