ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                        




Regularización Dominial - General Rodríguez

Se iniciaron trámites para que los vecinos del barrio Los Paraísos obtengan sus escrituras. La municipalidad invita a todos los vecinos del distrito a realizar los trámites de forma gratuita.








 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
En una entrevista realizada a al Director de Regularización Dominial de la Municipalidad de General Rodríguez, Luis Moreno, conto los detalles.

El funcionario municipal, manifestó que visitaron el barrio Los Paraísos, donde desde 2001, no se realizaba ninguna gestión, y luego de la reunión y los trámites tomados, antes de fin de año se estarán entregando las escrituras.

Luis Moreno invitó a los vecinos de los distintos barrios, a que se acerquen al municipio, al área de Regularización Dominial, para iniciar los trámites para obtener su escritura de forma gratuita. Las condiciones para iniciar la gestión, es residir en el domicilio desde por lo menos el año 2005, pudiendo acreditar la veracidad, presentando, por ejemplo, recibos pagos de energía eléctrica desde el año mencionado, y claramente tener el mismo domicilio en el documento de identidad. La posesión del terreno tiene que ser con el fin de vivienda única, como domicilio particular, sin ningún fin comercial. Con los datos del lote, y el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, podrán acercarse al municipio a realizar la consulta, si pueden acceder a realizar la gestión para poder obtener la escritura.

En el audio de esta nota, el funcionario municipal explica los detalles de los trabajos que se vienen realizando y amplía los detalles de los requisitos para obtener el título de propiedad.