DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
INFORMACIÓN GENERAL




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Crónica de una muerte anunciada

Luego del escándalo entre funcionarios, renunció el director de tránsito Carlos Briuoli. Según el propio Briuoli el motivo principal es que el intendente le soltó la mano




La controversia se inició el Martes, cuando en un operativo secuestraron una camioneta cuyo conductor carecía de toda documentación, el dueño de la camioneta que no es quien la conducía es allegado al Secretario de Obras Públicas, Héctor "Pichi Graña".  El vehículo fue llevado al Corralón Municipal donde quedaría hasta la presentación de la documentación y pago correspondiente de la multa. Pero una vez allí, según manifestó Briuoli, que le impedían el ingreso para concretar el secuestro del vehículo, argumentándole Marcos "El gitano", que el propietario del vehículo era "Pachi" un amigo del Sec. de Obras Públicas, Pichi Graña,  agregando que en el corralón municipal manda Pichi Graña, que es su territorio.  Ante la insistencia del director de tránsito de cumplir su función se iniciaron cruces, donde Briuoli dijo que lo amenazaron e insultaron. Luego acudió al lugar el Sec. de seguridad Sergio Fernández, y desde allí en medio de un cruce de griteríos e insultos se dirigieron a la comisaría 1°, donde quedó la camioneta incautada, luego de que el propietario intentara llevársela a la fuerza. También allí el propietario de la camioneta amenazó al director de tránsito, asegurándole; te vamos a romper todos los huesos y tu casa la vamos a destruir".

El Miércoles el propio Briuoli en declaraciones periodística, dijo que intentó comunicarse con el intendente Anghileri en reiteradas veces sin lograrlo, ni teniendo contestación, por lo que deducía que el intendente le había quitado el apoyo, motivo por el cual presentaría la renuncia el Jueves por la mañana.

Hasta el momento desde la intendencia no hubo ninguna declaración ni comunicado oficial sobre lo acontecido.