DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Ana Motino: Candidata del oficialismo con voz propia

La dirigente de MILES, no pasó desapercibida en el cierre de campaña del Fte. para la Victoria, ya que aunque a algunos les molestó, llevó militantes propios con una gran bandera con su nombre.

El Miércóles, 7 de Agosto de 2013, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, entrevistamos a la candidata a concejal del Frente para la Victoria Ana Motino, junto a Silvia Caldé, Sec. de Mesa de Mujeres de la Agrupación MILES, y Silvina Bustamante, Sec. de deportes de la dicha agrupación.


AUDIO COMPLETO DE LA NOTA



La dirigente y abogada Ana Motino, que integra la lista candidatos a concejales del oficialismo local, más allá de estar encolumnada en el proyecto nacional, en lo que respecta a nivel local es una de los pocos dirigente que se manejan con autonomía en sus movimientos políticos y entrevistas periodísticas. La integrante de MILES, agrupación que lidera a nivel nacional Luis D'Elia, manifestó que es consciente que por estar en sexto lugar en la lista, va a tener que remar mucho para acceder a la banca, que sería más factible acceder si es que más de uno de los primeros que puedan acceder a la banca soliciten licencia para integrar el poder ejecutivo, y si accediera de esa forma tendría limitaciones no compatible con su personalidad. Ya de ante mano anticipó que si accediera al HCD, estarán trabajando con ella las dos mujeres que la acompañaban, Silvina Bustamante, y Silvia Caldé.  La tres mujeres explicaron que ya se encuentran trabajando atendiendo a la comunidad en distintas problemáticas, como por ejemplo en violencia de genero, donde se le brinda a las mujeres asesoramiento legal, y contención social y psicológica, apuntando a resolver dichos problemas. Aclararon que esta tarea va más allá de la elección, ya que desde MILES vienen cumpliendo con esa tarea y lo seguirán haciendo.