DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
A un año de la tragedia de Once

Entrevista a Claudio Báez  , padre de Jonatan Báez  Una de las victimas del accidente donde el tren no llegó a frenar al ingresar a la estación de tren plaza Miserere.


El Viernes 22 de Febrero de 2013, día en que se cumplía el primer aniversario del trágico accidente de Once, donde una formación siguió de largo al ingresar a la estación, y se cobró la vida de 51 persoanas, entrevistamos en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 104.9 Mhz. a Claudio Báez, padre de Jonatan, una de las victimas del mencionado siniestro.

Clausio, quien tiene a flor de piel los avatares tener que cargar con el doler de la perdida de un hijo en un hecho podría haberse evitado, se refirió a la causa vigente y señaló que todavía sigue funcionando con las mismas falencias el ferrocarril Sarmiento.

La causa tiene 28 imputados, entre directivos y funcionarios nacionales, y es seguida muy de cerca por los familiares de las victimas, donde cabe destacar que no hay ningún detenido por la causa, y como condimento enrarecedor un maquinista que era testigo fue asesinado recibiendo 2 disparos por la espalda, n lo que además podría leerse como un mensaje mafioso, dirigido a otros testigos que deberán declarar en la causa.

La propia presidenta había manifestado ni bien supo de la tragedia, que quería a los responsables en 15 días, pero ya pasaron 365, y todavía no hay nada.

El papá de Jonatan Báez dijo que los trenes son los mismo en los últimos 50 años, y remarcó que uno de los detonantes de que hubiera tantas victimas en el accidente obedecía a que los vagones en su materia ferrosa estaban podridos, lo que ocasionó que se incrustará un vagón dentro del otro transformando el siniestro en una masacre.


Durante la nota se refirió a la causa judicial, al mal funcionamiento del Sarmiento, marcó su disidencia con las declaraciones de la presidenta y al dolor irreparable de cargar un la perdida de un hijo, en el siguiente audio.


NOTA A CLAUDI BAEZ, PADRE DE JONATAN