DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Frente Renovador Gral. Rodríguez

El concejal recientemente incorporado al Fte. renovador, Darío Kubar, habló de la nueva licitación con la dirección de un taller mecánico, que vuelve a involucrar al Edil González, y de su trabajo en el bloque.






El jueves 11 de septiembre de 2014, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 104.9 Mhz. y es conducido por Miguel Angel Tagliamonte, entrevistamos al concejal Darío Kubar.

El legislador, en una sesión realizada anteriormente a la de hoy, había solicitado información sobre una licitación donde el municipio contrató a la empresa constructora ACOT, para la realización de una carpeta asfáltica en la calle Manuela Gómez, por cerca de medio millón de pesos. La mencionada firma tiene radicación legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero para participar de la licitación tenía que dar una dirección en el distrito, y la dirección postal que dio era la del Sindicato de Remiseros, pero con un contrato a nombre del concejal Manuel González, lo que derivó en el pedido de informe mencionado, el que aún no fue contestado. Posteriormente el Sindicato salió a dar explicaciones y desentenderse del tema (ver nota anterior).

Darío Kubar contó, que llamativamente, la constructora fue adjudicada con una nueva licitación, para la realización del acceso a la escuela Nº 5 y el Jardín Nº 919, por otro medio millón de pesos.  Pero esta vez la dirección postal local que acreditó la firma fue otra, Cangallo 302, y allí funciona un taller mecánico, donde nadie conoce a la empresa. Pero estacionada en el taller, estaba la camioneta del concejal Manuel González, certificado en la fotografía que lo muestra. Y además trascendió que el propio mecánico le habría manifestado a un vecino, este tipo (por González) me metió en un lío. Esto vuelve a colocar al edil, ex Fte. para la Victoria, y ex Fte. Renovar en la escena de otro hecho irregular. Esto sin duda se encamina a que González no encuentre ningún sector político que lo quiera tener en su lista para renovar la banca en 2015, ya que además de los hechos irregulares, los cambios repentinos ideológico$ en el HCD, y la traición al partido que lo llevó a la banca que sustenta,  tampoco jamás presentó un proyecto que modifique o mejore la calidad de vida de los rodriguenses. Podríamos decir que la política fue muy generosa con una persona que jamás estuvo a la altura de las circunstancias, y dio poco o nada por dicha generosidad. Cabe agregar además, que en la sesión de hoy 11-9-11 el legislador Manuel González no asistió a la sesión.


Consultado Kubar, sobre la compatibilidad legislativa dentro del Frente Renovador, ya que dé los 8 concejales al menos 4 tienen intenciones de jugar la intendencia en el 2015, a los que se suma fuera del Concejo el ex concejal Sergio Maffía; el edil dijo que se manejan dialogando y consensuando en los proyectos que coinciden, alineados ideológicamente con el liderazgo de Sergio Massa dentro del partido, y que fuera de lo laboral legislativo cada cual trabaja en su sector, sin mezclar las actividades. Por otra parte justificó su salida del Frente para la Victoria, recordando su discurso de campaña en disidencia a nivel local y nacional, identificándose ideológicamente en la actualidad con el Frente renovador, donde aseveró que trabajará apuntando a mejorar la calidad de vida de los rodriguenses.








Taller, la camioneta es de Manuel González





Banca vacía del cjal. González