DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Evelio Del Blanco

Los funcionarios, concejales y consejeros escolares deberían estar en sus funciones y no en una mesita con los padrones, por lo menos en el horario de trabajo. Massa sería una seuda oposición que funcional al gobierno. Manifestó el pre-candidato.


Entrevistamos a los candidatos Evelio Del Blanco y Darío Macellino de Unidos, la lista que lleva como candidato por la renovación de la banca a Francisco De Narváez, con su slogan ella o vos, nosotros estamos con vos.

Ambos candidatos llamaron a votar por De Narváez, señalando que esa es la verdadera oposición al gobierno de Cristina Fernández, afirmando que Sergio Massa no habla de corrupción, no dice nada del gobierno porque es parte de los mismo y su salida a jugar es parte de una estrategia favorable al gobierno nacional. Y llamo a recordar que Massa fue titular de ANSES, jefe de gabinete e inclusive diputado por la lista del Fte. para la Victoria. Y que además no puede negar su relación con Boudou, Bossio y De Vido.

Por otra parte llamaron a los vecinos a que vean bien quienes eran los candidatos de cada lista, en las que podrán ver que quieren continuar legisladores que no hicieron nada y volver otros que estuvieron años y tampoco hicieron nada por la comunidad. Evelio afirmó que la renovación de la política local estaba en su lista.

También hablaron de la gestión de Anghileri, calificandola de manera negativa, y criticaron la desición de las obras de 2 cuadras del boulevard San Martín donde se gastaron 700 mil pesos, ya que según su considerar hay otras prioridades que urgen más como la salud y la educación, expresando que ese dinero podría haber sido destinado a la construcción de un aula, arreglos en salas de primeros auxilios y/o adquisición de insumos para las mismas.

En cuanto a los candidatos del oficialismo dijo que ellos no pueden prometer nada, ya que esta gestión lleva más de tres años con el interinato de Anghileri, y a cualquier cosa que priometan se le puede preguntar porque no lo hicieron ya en estos tres años.
Durante la entrevista hablaron de proyectos y cambios que deberían implementarse en el HCD en el siguiente audio.





AUDIO COMPLETO DE LA NOTA