DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



En la Comisaría primera no le tomaban la denuncia

Su ex esposo (Policía bonaerense) no le deja ver a su hijo hace dos meses luego de que estuviera internada. El chico de 14 años estaría con su tía en domicilio desconocido por su madre.

En nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, entrevistamos a una vecinal llamada Elida, del barrio La Fraternidad, que se hizo presente en el estudio.

Elida contó que hace más de dos meses que no puede ver a su hijo de 14 años de edad, el mismo con capacidades diferentes. La vecina afirma que ella estuvo internada 3 días por problemas por un pico de depresión, y en ese momento el padre, Raúl Alberto Sandes, policía en actividad en la localidad de Pilar, se llevó el hijo de ambos, pero no se quedó en la casa de este sino en lo de una tía, de la que ella desconoce la dirección y se niegan a informarsela tanto el padre del niño como demás familiares, por lo que se ve impedida de ver a su hijo. Según contó Elida, su ex trataría de hacer circular como una versión de que ella no estaría en condiciones de hacerse cargo del hijo por razones de salud mental, para lo que ella acredita un certificado emitido por el psiquiatra donde consta el diagnostico de problemas de depresión pero no de insanía mental.

Ante estos acontecimientos, la vecina manifiesta que se hizo presente reiteradas y consecutivas veces en la Comisaría primera de General Rodríguez para radicar la denuncia, contra el padre del niño que le niega acceder a ver a su hijo, e incluso a su tenencia. Pero con distinta evasiva se negaron a tomarle la denuncia, y hasta manifiesta que oficiales de la entidad se comunicaron con su ex marido para ponerlo al tanto de lo que hacía su ex esposa. Cabe mencionar que la pareja está separada hace doce años y existe un litigio entre ambos, donde ella inició una demanda por el incumplimiento permanente de la falta de la cuota alimentaria, faltando el mismo a las audiencias que había sido citado.

Luego de nuestro contacto con ella y la intervención de la abogada Ana Mottino en la comisaría primera le tomaron la denuncia.






AUDIO COMPLETO DE LA NOTA