DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



1º Candidato del Frente para la Victoria de Gral. Rodríguez

Gastón Domínguez dijo sobre la linea 500: "Nosotros jamás dijimos que el contrato no se hizo, si no que no lo encontramos, que no es lo mismo.





El Martes 22 de Octubre de 2013, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, entrevistamos al primer candidato a concejal por el Fte. Para la Victoria Gastón Domínguez, acompañado por el 2º en la lista y actual Pte. Del HCD Gonzalo Graña.
Domínguez manifestó; Nosotros jamás dijimos que el contrato no se hizo, si no que no lo encontramos, lo cual es diferente a nivel legal" refiriéndose al controvertido tema en el que el tribunal de cuentas objetó la falta del contrato, por lo que se habría incurrido en una irregularidad, con la prestación del servicio por años sin contrato y con la firma del primer mandatario municipal en las planillas que el transporte presentaba para el cobro del subsidio nacional. Este controvertido tema data desde el 2005, momento donde desde el HCD se aprobó la licitación, y desde la intendencia de Marcelo Coronel debió haberse celebrado el contrato para la prestación del servicio de transporte de pasajeros.

En cuanto al cuestionamiento lógico de vecinos y candidatos opositores, sobre porque se priorizó la realización de las obras de embellecimiento del boulevard San Martín y la Plaza Central, el funcionario dijo que las obras eran con fondos afectados a ese fin, no teniendo el municipio la facultad de modificarlo. También se refirió a las demás obras en distintos barrios.

Domínguez y Graña también hablaron del gobierno nacional, de los trenes, de obra pública, y de seguridad entre otros en el siguiente audio.


AUDIO COMPLETO DE LA NOTA