INFORMACIÓN DEL HOSPITAL NACIONAL BALDOMERO SOMMER

DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l
publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Delegación municipal Las Malvinas de Gral. Rodríguez

Mauro García afirmó que siguen trabajando para reponer las luminarias afectadas por el temporal de Abril de 2012, reparando baches de rutas, y construyendo reductores en calles donde hay escuelas

El Miércoles 16 de Enero de 2013, entrevistamos en nuestro programa radial llamado "Resumiendo" al Delegado Municipal de Las Malvinas Mauro García. Luego de la nota anterior, surgieron varios reclamos en el programa por la falta de luminarias en distintos barrios de General Rodríguez.

El concejal hoy en funciones ejecutivas, dijo que todavía se siguen reparando las luminarias afectadas por el temporal del mes de Abril del año pasado, ya que cuando van a reponer la lampara se encuentra con que el artefacto (portalámparas, soporte y brazo) esta roto, y no esta el cable de alimentación eléctrica.

El delegado aclaro que las dos primeras cuadras de la Calle Montoneras en el barrio Güemes pertenecen al distrito de Moreno, por lo cual ya han notificado al municipio de dicha localidad la necesidad de la pronta reposición de las luminarias en la arteria mencionada. También reconoció que aún faltan bastantes luminarias en la zona, ya que lo que hay que reponer es el artefacto completo, la lámpara, y los cables que además deben conectarse a la red eléctrica, por lo que afirmó que están trabajando arduamente hasta concluir la reposición total de las luminarias faltantes.

También manifestó que continúan trabajando en la reparación de arterias de ingreso a los barrios, con bituminoso y asfalto en caliente, y que se han reparado grandes baches en la ruta 7, para mejorar la circulación automotor, hasta que la provincia realice la obra de repavimentación completa. Otros de los trabajos que afirmó vienen realizando es la construcción de reductores de velocidad en las calles donde se encuentran citas las escuelas del distrito, y el corte de pasto al costado de las vías.