DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
A Kubar y Maffía les da lo mismo la izquierda, la derecha o el centro

El concejal Carmelo Maslowski dijo que está convencido que Massa va a ser el próximo presidente, y afirmó que Cambiemos, el espacio que lleva a Kubar y Maffía junto al Pro y la UCR, es lo más antiperonista que hay en el distrito.




El Miércoles 1 de Julio de 2015, en nuestro programa radial "Resumiendo" entrevistamos telefónicamente al concejal Carmelo Maslowski, quien se refirió a lo que será la contienda electoral.

El Frente Renovador es el único espacio político que competirá internamente, ya que hay dos listas a diferencia de los demás que irán con lista única. Carmelo Maslowski, quien resultó ganador de las elecciones legislativas 2013, accediendo a su banca de concejal, donde ingresaron en total 5 ediles, será uno de los contrincantes, y la otra lista la encabezará Maximiliano Vali, quien está iniciando su incursión en la política, y no quiso aceptar el lugar que le ofreció Maslowski para integrar su lista en uno de los primeros lugares, y prefirió jugarle la interna.

Maslowski dijo estar muy confiado en el desarrollo que tendrá el líder de su sector, Sergio Masa, del que dijo estar convencido que será el próximo presidente. Dijo que en la única encuesta que cree es en la que manifiesten las urnas. Pero tampoco le restó importancia al posicionamiento del oficialismo, tanto en lo local como en lo nacional, afirmando que llevan la ventaja de contar con los recursos que compran voluntades, pero que la gente en el cuarto oscuro hace lo que quiere.

"Cambiemos" que integran Kubar y Maffía, es el sector más antiperonista

El legislador rodriguense, se refirió a la alianza "Cambiemos" que lleva a Kubar y a Maffía, calificando al sector como el más antiperonista, ya que la conformación pertenece al PRO y a la UCR.

A Maffía y Kubar les da mismo la izquierda, el centro o la derecha

La conformación de la lista del PRO rodriguense no es una lista de unidad, sino el resultado de un montón de voluntades dispersas que no encontraban una cabeza que los conduzca, y no la encontraron, porque los dos que ocupan los primeros lugares de esa lista provienen de nuestro espacio, a través de Jesús cariglino, quien se va del espacio y ellos quedan enganchados dentro del PRO, esto en el caso de Darío Kubar y Sergio Maffía, de quienes la gente sabe que ellos han estado en un lado y en otro, y les da mismo la izquierda, el centro o la derecha, lo que francamente hace que la gente descrea de esta clase de dirigentes, y lo que la gente valora es la convicción y pertenencia a un espacio, por eso creo que los población nos va a acompañar nuevamente como lo hizo en el 2013. Sentenció el edil Massista. 

Después de Las PASO habrá polarización entre el FV y FR

Maslowski dijo estar convencido que después de las primarias de Agosto, para la contienda electoral de Octubre, la elección quedará polarizada entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria, lo que concretamente afirma que se dará de esa forma por ser los únicos dos sectores netamente peronistas.

El 10 de Julio acto de presentación de candidatos

Al cierre de la nota, Carmelo Maslowski informó que el 10 de Julio realizará un acto en un salón de la ciudad, donde hará la presentación formal de todos los integrantes de la lista, donde el es el candidato a Intendente, en la boleta que llevará a Sergio Massa y Felipe Solá, como candidatos a presidente y gobernador respectivamente.








Darío Kubar





Sergio Maffía




AUDIO COMPLETO DE LA NOTA