DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Falta de luminarias en barrios

El delegado municipal Mauro García dijo que se está trabajando en los barrios Altos del Oeste, Güemes y Alte. Brown, reponiendo las luminarias faltantes, producto aún del temporal del mes de Abril y por hechos de vandalismo.

En nuestro programa radial "Resumiendo" entrevistamos al delegado municipal de Las Malvinas, Mauro García, quien dijo que se está trabajando para reponer luminarias, y se están haciendo arreglos parciales en rutas.




AUDIO COMPLETO DE LA NOTA



Luminarias

El funcionario dijo que se están reponiendo luminarias en los barrios antes mencionados, con el material que tienen, y están a la espera de más lámparas. Y manifestó que un problema que afrontan es que en algunas calles que se reponen luminarias en pocos días son rotas por hechos de vandalismo, que no solo rompen las lámparas sino también los artefactos y hasta cortan los cables, lo que luego dificulta una rápida reposición. En algunos lugares que no se han repuestos las luminarias García dijo que el motivo es que no están los correspondientes cables de alimentación eléctrica, que fueron solicitados a Edenor oportunamente y todavía no han tenido respuesta.

Parches parciales en rutas

En cuanto a la problemática de las roturas en las rutas 7 y un sector de la calle Corrientes, el delegado informó que se hicieron parches con bituminoso y asfalto en caliente en el cruce Las Latas, ya que el estado es calamitoso, aclarando que si bien la ruta 7 es de jurisdicción provincial, y está aún pendiente la repavimentación de toda la ruta, la idea es tratar de mejorar un poco el camino mientras se espera la soluciñon definitiva para alivianarle el paso al transito vehicular diario. También se realizaron parches parciales en la calle Corrientes, que si bien es uno de los caminos que en mejor estado se encuentra a pesar del alto transito de camiones de alto porte, en un sector se produjeron roturas producto de que allí se acumula agua cuando llueve, y esta hace trabajar el pavimento desde abajo produciendo rajaduras.