DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Senador Santiago Nino y Francisco Pin

Somos militantes radicales desde siempre, en buenas y malas, siempre damos la cara

El Jueves 21 de junio de 2012, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 104.9 Mhz. Entrevistamos al Senador Santiago Nino y al candidato a presidente del Comité Radical de General Rodríguez Francisco "Pancho Pin".




AUDIO DE LA NOTA





El senador resaltó que son militantes de siempre del radicalismo, haciendo diferencia de quienes los enfrentan en la otra lista, (por Daniel Rodríguez (aunque no lo mencionó)) que anduvieron saltando en distintos sectores políticos compitiendo en contra del radicalismo.

Nino dijo que se debe apostar a cambiar la conducción provincial para que todos tengan más participación en las decisiones, asiendo alusión a la candidatura de De Narváez a Gobernado que fue decidida arbitrariamente.

Francisco pin dijo que el radicalismo rodriguense a tenido un plus, con respecto al radicalismo provincial, ya que en muchos caso políticos los candidatos locales se han tenido que colgar de los candidatos provinciales, de su imagen, y de su intención de voto, y nosotros hemos sido lo contrario, y en los peores momentos del radicalismo, aun sin tener representantes parlamentarios en el Concejo Deliberante local, hemos sido protagonistas en la vida política de General Rodríguez, por ejemplo en el reclamo del peaje o la basura, que fueron temas de relevancia en la vida política local. Por eso el Domingo los radicales nos van a acompañar con su voto, porque saben que estuvimos siempre, en todos los momentos, buenos y malos.

En cuanto a la disputa con la otra lista, señaló la diferencia de que ellos no solamente estuvieron afuera del radicalismo, sino que además estuvieron en contra, trabajando y fiscalizando para otras líneas políticas.

El senador estimó que la concurrencia a votar la interna de la UCR en General Rodríguez el próximo Domingo rondará los 900 votos, y de ahí el que no saque 250 o 300 votos pasa un papelón, es como para no presentarse más, en alusión a la lista contrincante. También habló del paro de camioneros del mínimo imponible en el impuesto a las ganancias y llamó a votar la lista 15 el próximo domingo en el siguiente audio completo de la nota.

Luego la elección fue suspendida hasta nuevo aviso por inconvenientes a nivel nacional en el partido.