DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



El Miércoles 7 de Agosto de 2013, en nuestro programa radial llamado "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal de Lunes a Viernes a las 13 horas, entrevistamos a Yanel Cruger, quien fue la pareja de la victima del accidente. Cabe señalar señalar que Yanel (Cruger) tiene un hijo de 6 años, cuyo padre era Eduardo (Ponce), y paralelamente Eduardo tenía una hija también menor de su primer matrimonio, por lo que también entraría a jugar judicialmente la cuestión económica en concepto de mantención de los menores.

Yanel Ponce, cuyo abogado es un funcionario municipal, Maximiliano Ampudia, explicó su indignación porque el autor del hecho, Gerardo Troiani, que en primera instancia hizo abandono de persona luego de atropellar a Eduardo Ponce y ocasionarle la muerte, ocultó el auto, se escondió, y nunca se presentó a declarar o a denunciar lo sucedido, fue beneficiado con la eximisión de prisión. Actualmente la justicia estaría esperando el resultado de las pericias para citarlo a declarar, y será allí donde se compare dicho resultado con las declaraciones para avanzar en la causa. Según trascendidos el auto que atropelló a la víctima no estaría a nombre del conductor, aunque si sería propiedad de este, solo que aún no habría realizado la transferencia.




Mató, huyó, y le dieron eximición de prisión

El conductor del Corsa Gerardo Troiani, que atropelló y le ocasionó la muerte, a Eduardo Ponce el pasado 7 de Julio, a pesar de haber estado prófugo, le otorgaron la eximición de prisión, por lo menos hasta que se tengan los resultados de la pericia.




AUDIO COMPLETO DE LA NOTA