ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Reunión del Frente para la Victoria

Anghileri juntó a todos los candidatos en el consejo del partido justicialista, delineo ejes de campaña, habló del rumbo de su gestión, y anunció la segunda etapa del Plan Hidráulico, del que afirmó que incluye a los barrios.




Pichi Graña disparó contra Kubar y García

El inicio del acto lo inicio el presidente del consejo del partido justicialista, Héctor "Pichi Graña". El dirigente afirmó a su entender, que el único candidato del peronismo es Juan Pablo Anghileri. Disparó contra Darío kubar, de quien señaló que ingresó a su banca por el peronismo y se fue al PRO, y dentro de su enojo dijo: y mañana va a ir a buscar la bombacha frente a la comisaría. También dijo que hay un infiltrado que tiene "Boleta cómica" (aunque no lo nombro, se entendió que se refería a Mauro García), de quien afirmó; Comió de la mano de Juan Pablo hasta hace dos meses que se largara a la candidatura, el otro infiltrado que no tiene bandera ni patria. Yo lo que quiero decirles es que el peronismo tiene un solo candidato, el que representa al peronismo es Juan Pablo Anghileri.

El plan de gobierno lo vamos a anunciar después de las PASO

Al inicio de su alocución, el intendente Anghileri señaló, el plan de gobierno lo vamos a anunciar después de las PASO, formalmente, antes de las elecciones de Octubre, donde les presentaremos lo que vamos a hacer los próximos cuatro años. Todos ya saben lo que estamos haciendo, saben las obras como están, y le tenemos que pedir disculpas a los vecinos por los cortes que se realizan para el repavimentado de la ruta 7. Quiero agradecer a todos los compañeros que aceptaron estar en la lista, que aceptaron seguir en este proyecto, que no es solo Juan Pablo Anghileri, acá peronista somos todos, no hay un tipo que sea más kirchnerista o peronista que otro, peronista somos todos los que tenemos bandera, un partido, y no vamos a saltar de un charco a otro porque algún candidato mida más. Nosotros vamos a darle más fuerza a este proyecto con los votos que vamos a pedirles a los vecinos este fin de semana. Aprovechó la oportunidad para hacer algunos anuncios, como la realización de ExpoDeL (Exposición del Desarrollo Local), a mediados del mes de Septiembre, un festival importante el 21 de Septiembre, día de la primavera, la ampliación de la planta Yamaha, donde se fabricarían cuatriciclos, la inauguración de la empresa Valmont, la presentación formal de la policía local, y recordó la reciente inauguración del Polo Industrial, junto al gobernador Scioli, donde agregó que se firmará un convenio para que todo el personal que ingrese a trabajar al polo, deba hacerlo a través de la oficina de empleo municipal. También habló de la posible instalación de una casa de estudios terciaría, en el Polo Industrial.  En materia de seguridad además de la implementación de la policía local, dijo que se incorporarán más cámaras de seguridad.

Segunda etapa del Plan Hidráulico

El intendente y precandidato a renovar su mandato, dijo que en el mes de septiembre se iniciará la segunda etapa del Plan Hidráulico, aclarando que justamente no es únicamente para el centro de la ciudad, sino que el plan Hidráulico contempla llegar a la totalidad del distrito, llegando a todos los barrios.

No habrá cierre de campaña local

El jefe comunal dijo que no se realizará cierre de campaña a nivel local, sino que se adherirán al cierre a nivel nacional que realizarán  Daniel Scioli y Cristina Fernández en Técnopolis.

El acto se realizó en la casa del Consejo del Partido Justicialista de General Rodríguez, al que asistieron los candidatos de la lista, concejales, funcionarios, militantes y la prensa local.