DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net



publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Robo y apriete político ?

La dirigente local de MILES, Dra. Ana Motino, fue víctima de robo en su vivienda de la Calle Belgrano, pero además escribieron en la pared; Política no ?

El 11 de Junio se presentó en la Comisaría la dirigente local de MILES y Unidos y Organizados, Dra. Ana Motino. Fue para denunciar que fue víctima de robo en su vivienda particular de la calle Belgrano, hecho en el que rompieron el candado del portón cuando no se encontraba nadie presente en la vivienda. Le sustrajeron un monitor, un plasma, una Notebook, una cámara fotográfica digital, un escáner de mano, un play station, un GPS, 300 pesos en efectivo, y algunas joyas personales.

Si bien el robo es de consideración, no conforme con ello le escribieron en la pared, Política no? (ver foto). La dirigente atribuye a que con vistas a las elecciones y la posibilidad de que integre un lugar en la lista del Fte. para la Victoria, hay algunas personas molestas, ya que hay muchos con la intención de integrar esa lista. La posibilidad de que Motino esté en la lista oficial se baraja por el rumor de un pedido de MILES, del propio D'Elía. La dirigente afirmó que será precandidata a concejal, en el caso que no se acordase ir en la boleta del Fte. para la Victoria lo hará en el partido MILES.

Ver a continuación foto de la inscripción en la pared y la denuncia policial.