ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Robo a lujanenses en General Rodríguez

Les sustrajeron el auto. La semana pasada, Tres lujanenses fueron víctimas de un robo cuando se encontraban en nuestro distrito. Ya había oscurecido el martes cuando delincuentes sustrajeron una camioneta. Pero una de las víctimas llamó al 911 y la Policía salió en busca de los ladrones hasta que logró alcanzarlos.


En la autopista se inició una persecución que terminó con la detención de los malvivientes y la recuperación del vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se habría suscitado en la calle Guadagnani y entre Belgrano. Las víctimas fueron un joven, su novia y suegra..
En tanto, el rodado robado fue un Fiat Strada.

Al momento del hecho, los malvivientes se venían transportando en un Peugeot 308, el que también se estima que era robado.

Luego de la persecución, por la autopista, a la altura de Francisco Alvarez, los malhechores intentaron huir saliendo de la autopista, donde chocaron con un Renault Clío que circulaba en la zona, dejándolos a expensas de las fuerzas de seguridad que lo seguían y lograron detenerlos. Los detenidos fueron Ramón Cuba, de 30 años, oriundo de la localidad de Moreno

El hecho sucedido en nuestra localidad, involucra a vecinos de las dos localidades vecinas, Luján y Moreno, de General Rodríguez solo tuvieron participación la fuerzas de seguridad policial, logrando detener al delincuente y recuperando el automóvil.