ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Boqueteros de techo

Roban electrodomésticos en Casa Márquez entrando por el techo

El por la noche del viernes 30 de Octubre pasado, entraron a robar al local de casa Márquez de Av. San Martín, llevándose electrodomésticos de pequeños portes. Los malhechores, al mejor estilo boqueteros, como los que roban bancos, entraron por el techo, sacando una chapa y luego rompiendo el cielorraso.




Luego se dirigieron al fondo, donde hay un altillo, y también allí hicieron boquete, para poder salir por allí, de manera más fácil, ya que el mismo cuenta con un escalera.   Si bien el local cuenta con sistema de alarma, y la misma funcionó, cuando acudió la policía los malvivientes ya habían escapado. Luego de constatado el hecho, la firma detectó que se llevaron elementos de informática y comunicación, como tablet, celulares, notebook y netbook. Se estima que se llevaron más de una veintena de teléfonos celulares, y otro tanto de los elementos informáticos antes mencionado. En todos los casos, eligieron los productos más caros, por lo que podría suponerse que tendrían conocimiento del lugar y ubicación de las cosas, por conocerlo o por haber realizado trabajos previos de logística. Por ser un comercio de atención al público, el trabajo de inteligencia pudieron haberlo realizado visitando el lugar, y haciendo consultas como un cliente común.

Según las especulaciones, el ingreso pudo haberse realizado por el estacionamiento de la calle 2 de Abril, o también por el otro estacionamiento de Calos Pellegrini, el cual tiene comunicación con los locales de la cuadra por la parte trasera. Esperan el resultado de la visión de los videos tomados por las cámaras de seguridad, para detectar la identidad de los autores, en caso de haber actuado a cara descubierta.    Al cierre de esta nota, aun no se había podido identificar a los autores del hecho.

Este robo alertó a los demás comerciantes de la cuadra, ya que la modalidad utilizada por los delincuentes deja a las claras la vulnerabilidad de los comercios de la cuadra, en los contra frentes de los mismos.