DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Asaltaron a una familia en el country Las Lajas y se llevaron joyas y dólares

Un matrimonio y su hijo vivieron una pesadilla durante la madrugada. Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron al predio por un lugar donde la cámara de seguridad no funcionaba.


Una familia del country Las Lajas Golf Club, ubicado en nuestro distrito, vivió una verdadera noche de terror a manos de cuatro delincuentes fuertemente armados que ingresaron al predio por un sector en el que la cámara de seguridad no funcionaba.

Sacando provecho de esa situación, los asaltantes, que portaban armas cortas y largas, cortaron el alambre perimetral del country alrededor de las 3 y media de la mañana y accedieron al interior del mismo. Luego, lograron ingresar a una vivienda, sorprendiendo a un matrimonio y a su hijo. Los maniataron y encerraron en un pequeño cuarto. Tras revolver la casa, encontraron una cantidad no determinada de efectivo en dólares y joyas.

Con el botín en su poder, los delincuentes se retiraron sin ser detectados por el mismo lugar por el que habían ingresado. Dos horas después, el padre de la familia logró desatarse y liberar a su mujer y su hijo. Según supo este medio, la empresa que custodia el country es la misma desde hace 20 años, pero su dueño todavía no hizo acto de presencia tras el violento episodio.

Asimismo, los vecinos del barrio cerrado, montado en el kilómetro 50 del Acceso Oeste, aseguraron que pese a haber realizado la denuncia policial y haberse comunicado con el intendente Juan Pablo Anghileri, las autoridades no dispusieron refuerzos en la seguridad ni enviaron patrulleros. Además, el boquete en el perímetro sigue allí, sin reparar, tal como lo dejaron los delincuentes, en este último la demora en reparar podría adjudicarse a que esperan la realización de las pericias policiales.