ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Robo en country de General Rodríguez

Un grupo de al menos cuatro delincuentes que actuaron encapuchados, asaltaron  a una familia en una casa en un barrio cerrado de nuestro distrito, donde redujeron a un vigilador y huyeron con dinero, joyas y una camioneta 4×4 de las víctimas del robo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el club de campo La Esperanza, ubicado a la altura del kilómetro 7,5 de la ruta 28.

Cuatro delincuentes armados y encapuchados redujeron al vigilador privado que estaba en la garita del ingreso al country.

Los asaltantes le robaron al empleado de seguridad su escopeta y lo dejaron maniatado con precintos plásticos y encerrado. Ya dentro del country, los delincuentes se dirigieron a una vivienda donde ingresaron y redujeron a la dueña de casa, de 32 años, y sus hijos menores de edad, ya que el padre de familia no se encontraba.

En la casa, los asaltantes encapuchados robaron unos 400 dólares y joyas y se apoderaron de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee propiedad de la víctima.

Con esa 4×4 importada huyeron del barrio cerrado y el vehículo fue hallado esta mañana abandonado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

El caso es investigado por la policía de General Rodríguez y por la fiscalía en turno en el departamento judicial de Mercedes.