ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Los delincuentes tenían información sobre el millón de pesos

Robaron más de un millón de pesos tras un asalto y tiroteo, en la puerta del banco Provincia de nuestra localidad, hiriendo de bala a dos transeúntes

El dinero iba a ser depositado en el Banco Provincia, sito en San Martín y 2 de Abril, por una firma avícola.


Un grupo de delincuentes robó ayer por la tarde más de un millón de pesos que iban a ser depositados en el Banco Provincia de General Rodríguez, durante el asalto y tiroteo dos transeúntes resultaron heridos de bala.

Todo sucedió frente al Banco Provincia situado en San Martín 205, en pleno centro de muestro distrito. Uno de los dueños de la empresa de pollos "Qué Rico" se disponía a ingresar a la entidad acompañado de un gerente, que llevaba una mochila con dinero de la recaudación para depositar.

Antes de entrar al banco estos dos hombres fueron abordados por cuatro delincuentes armados, uno con una máscara de payaso y otro con un pasamontañas, que bajaron de un Chevrolet Corsa negro.

Los delincuentes les sustrajeron el dinero a los hombres, pero los vio un policía vestido de civil, quien se sospecha que estaba custodiando al empresario en su diligencia bancaria. El agente intervino para evitar el atraco, y se produjo un tiroteo en medio del cual los delincuentes lograron escapar en otro auto, tras abandonar el Corsa.

La mujer y el hombre que pasaban por la zona y resultaron heridos están fuera de peligro. Las víctimas del robo están ilesas.

La policía halló, dentro del Corsa negro, una escopeta 12/70 y municiones calibre 9 milímetros y .38.

Los delincuentes tenían información sobre el millón de pesos

Por la forma directa que apuntaban a los representantes de la firma, puede presumirse que los malvivientes contaban con información sobre el depósito que iba a realizar la firma, dato que alguien que tenga que ver con la operatoria comercial podría haber suministrado a los delincuentes. Por tales motivos podría descartarse que el robo hubiera sido al voleo.  Desde la firma tratarán de revisar quien pudo haber dado la información sobre el depósito que se iba a realizar.

Interviene en el caso la fiscal de General Rodríguez, Alejandra Rodríguez, y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez.