DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
El senador provincial mostró su asombro e indignación frente a lo que vió en su recorrido por el lugar.
El militante político de la unión cívica radical desde el lugar hizo declaraciones "es una vergüenza que en el conurbano bonaerense deberíamos brindar calidad de vida, y hoy nos encontramos con montañas de basura, donde antes había una laguna". Con ayuda de los testimonios de los vecinos allí presentes se logro constatar que esta situación lleva varios años.




Contaminación a lo grande en José C. Paz

El senador provincial Santiago Nino junto a grupo de vecinos de José C. Paz  y a el presidente del comité UCR, Jasé Zarza, recorrieron la laguna la cava, donde hoy se estableció un basural.
Es de conocimiento público que se firmó un convenio con el municipio de josé C. Paz para depositar en el lugar ramas y tierra, la idea era terminar con la cava que existía en ese momento para en futuro construir vivienda. Eso no ocurrió y la laguna la cava se convirtió en un basural de casi cinco hectáreas. En donde conviven, ratas y las enfermedades que estos animales pueden transmitir a la comunidad.
Con respecto a las soluciones para la basura, el senador provincial Santiago Nino declaró que "la basura debería ir a algún lugar, y la solución sería que la basura de cada distrito se procese en cada distrito y que se trabaje de forma organizada"

El compromiso que sostuvo Santiago Nino fue el de "dar a conocer esta, vergüenza. Que la provincia de Buenos Aires y la Nación tengan conocimiento de este basural. Me acerque a este lugar para difundir esto que esta pasando, para que los políticos de turno se hagan cargo de esta situación, que data desde hace más de veinte años. Esto que vemos acá es mala calidad de vida para la comunidad de José C. Paz"