DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Daniel Scioli destacó hoy "la promoción del deporte como factor de integración, disciplina y esfuerzo" alencabezar la largada del maratón "General Rodríguez corre", en el marco de los festejos por el 151° aniversario de la creación del distrito.

El Gobernador celebró que "familias, adultos mayores, jóvenes, y grandes atletas", formen parte de esta iniciativa: "El deporte ayuda a sentirse mejor, a ver la vida con más optimismo, con mas fe, mas esperanza, y a ver siempre las partes positivas de las cosas".

Asimismo, puso en valor "el compromiso de General Rodríguez, por correr de cara al gran futuro", al tiempo que subrayó "el deporte hace a la salud, a la inclusión social, y la vida saludable". Más de 3.500 personas participaron de la competencia.

Participaron de acto, el Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente por FPV, Daniel Scioli, el Intendente y precandidato a la reelección, Juan Pablo Anghileri; el secretario de Deporte y Juventud, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deporte Social, Carlos Tapia, funcionarios y concejales locales, vecinos, y miembros de la prensa.

Scioli invitó a "correr al futuro" en la maratón de General Rodríguez

El gobernador junto al intendente Anghileri encabezaron la largada del maratón "General Rodríguez corre" en el marco de los festejos del 151 aniversario de la creación de nuestro distrito. Junto a ellos estuvieron el secretario de Deporte y Juventud Alejandro Rodríguez; t el Subsecretario de Deporte Social Carlos Tapia.