DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Scioli Junto a De Narváez inauguró un parque industrial junto al hermano de Francisco

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró junto al empresario Carlos de Narváez (Hermano del diputado y candidato Francisco) al inaugurar el nuevo predio General Rodríguez


Un salón de usos múltiples en lo que fue el casco original de la estancia El Rezongo, un gimnasio, un restaurante y hasta un helipuerto, entre otras comodidades, funcionarán en el nuevo Parque Industrial de General Rodríguez, que el gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró este junto al empresario Carlos de Narváez.

En el predio, ubicado sobre la Ruta Provincial 24 y de 307 hectáreas en total, en una zona estratégica del oeste del Gran Buenos Aires,se comercializarán 564 parcelas de 2.000 a 4.000 metros cuadrados en tres etapas para la instalación de industrias, según se informó a la prensa.

Con una inversión global que alcanzaría los 200 millones de pesos, el polo industrial prevé‚ cubrir la totalidad del casco de El Rezongo y mostrarse, además, como una alternativa de inversión, explicó el empresario encargado de su desarrollo, hermano de Francisco de Narváez, adversario político de Scioli en la provincia de Buenos Aires.

"Así como los departamentos a estrenar son vistos por muchos como una inversión, para las empresas los parques industriales ofrecen no sólo el atractivo de un desarrollo industrial, sino también una oportunidad desde el punto de vista financiero", sostuvo el desarrollador Carlos De Narváez.

Dentro del predio, cuya ubicación ofrece rápidas conexiones con el Acceso Oeste y la Ruta Provincial 6, se reservó un área para usos múltiples, donde funcionarán un restaurante, gimnasio, un sector de alojamiento, salones para eventos y conferencias y hasta un helipuerto, entre otras comodidades.

A su vez, a partir de la integración con la comunidad local, las empresas que se radiquen en el parque gozarán de beneficios impositivos promocionales, que se sumarán a los privilegios naturales que otorga el emplazamiento del complejo.

Más allá de los anuncios de cantidades de empresas y puestos de trabajo, cabe aclarar que este emprendimiento arranca ahora y llevará tiempo para que se vean esas cifras. Cabe recordar que el parque industrial cito frente a está ahora denominado SIPLA, fue inaugurado por primera vez cuando Duhalde era gobernador y Dilandro Intendente, y recién empezaron a instalarse empresas cuando Sola gobernaba la provincia y Coronel la comuna. Aunque en este caso tratándose de una inversión privada los tiempos serán más cortos.

Lo que deberá contemplarse son las infraestructuras y servicios, provisión de energía electica más eficiente, y el estado de las rutas 24 y 6, y también habrá que repensar la calle corrientes que además de necesitar un mantenimiento hoy, ya que está siendo afectada por el paso de muchos camiones, y si se incrementa será complicado por dos razones, una es que es muy angosta, y la otra es que devengará un camino alternativo para los residentes de la zona, por la peligrosidad del alto transito.