ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                        




Por faltas graves

Secuestraron un colectivo de la línea 57 y 5 autos de remises por infracciones graves. Falta de VTV, seguros, habilitación y licencias, entre otras.

El director de Transito de la Municipalidad de General Rodríguez, Luis Billone, en una entrevista telefónica realizada en el programa radial "Resumiendo" que conduce Miguel A. Tagliamonte y se emite por FM El Vecinal, explicó los detalles de los operativos.





 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
Colectivo de la línea 57 secuestrado por infracciones

El funcionario, dijo que el miércoles de la semana anterior, detectaron que un interno de la línea 57, pasó el semáforo en rojo en la ruta 7, en su cruce con Sargento Cabral en Las Malvinas. Consumada la infracción, el colectivo fue detenido por personal de tránsito municipal, con la intervención del propio Billone, y luego de manifestarle la infracción cometida, al solicitarle la documentación reglamentaria, detectan que la unidad no contaba con la habilitación, seguro, ni desinfección, por lo que fue secuestrada la unidad. A los pasajeros les explicaron la situación, quienes entendieron el suceso y tomaron la unidad siguiente.

5 autos de remis secuestrados por incumplimiento de ordenanza

Al pasar Billone, por la remisería, sita en 25 y Belgrano, detecta varios coches estacionados sin identificación comercial, por lo que procede a solicitar la documentación de los mismos, encontrando cinco vehículos con diversas faltas de documentación reglamentaria, como VTV, identificación comercial, habilitación, licencias y seguros, motivos por lo cual fueron secuestrados cinco autos de la Remisería 25 de Mayo.

El funcionario dijo que la idea no era presionar, ni entorpecer el trabajo de nadie, sino ser lo más flexible que se pueda, pero que se deben respetar todas las normas de seguridad y ordenanzas vigentes.






AUDIO COMPLETO DE LA NOTA




Imagen de archivo