DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Estuvo en Cuartel Vº, la Plaza San Martín y el Cruce Castelar

SERGIO MASSA RECORRIÓ MORENO

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador visitó el distrito bonaerense de Moreno, donde dialogó con vecinos de Cuartel Vº, Moreno centro y el Cruce Castelar. Durante la extensa jornada fue acompañado por el presidente del HCD y precandidato a concejal, Damián Contreras.





Pasado el mediodía, Massa junto a Contreras arribaron al Barrio Namuncurá de la localidad de Cuartel Vº donde escucharon las inquietudes de los vecinos que espontáneamente salieron a las veredas. Por espacio de una hora, Sergio Massa saludó a la gente, ingresó a los pequeños comercios del barrio, remarcando que “es tiempo de combatir la inseguridad y la droga".

La segunda parada de la recorrida por Moreno se vivió en la Plaza San Martín, donde Massa saludó y agradeció “a los militantes que se encuentran defendiendo nuestra propuesta durante todos los días de esta campaña”. Allí dialogó con la prensa destacando que "lo que hay que elegir es si construimos una legislación para que la gente sea dueña del espacio público o para que las calles sean de los delincuentes y de los que venden la droga. Hay que tener firmeza en las leyes y la actitud para que la gente se sienta segura y tranquila".

El jefe comunal de Tigre manifestó que “para la descentralización judicial no hace falta dinero, sólo alcanza con la decisión política por la cantidad de jueces y jueces de paz que tenemos en la Provincia. En el caso de la ley de vigilancia electrónica, hemos planteado un mecanismo de una modificación administrativa de presupuesto de gastos de publicidad en gastos de seguridad".

Antes de partir hacia la zona comercial de Cruce Castelar, el conductor del Frente Renovador anticipó que “no esperamos al 10 de diciembre para asumir como diputados, lo hacemos desde hoy presentando proyectos de ley para que la gente el 11 de agosto y el 27 de octubre elija también teniendo en cuenta quiénes priorizan su seguridad a la hora de la definición política y presupuestaria, y quiénes no".

Acompañaron a Massa, los candidatos locales de la Lista 504 que encabeza Damián Contreras, el presidente del Bloque de diputados provinciales del Frente Renovador, Rubén Eslaiman y el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre.

Participaron de la recorrida por distintos puntos del distrito, los concejales Damián Contreras, Claudia Asseff, Jorge Alagastino, Jorge Mozzicafreddo, María Teresa Menéndez, María Melamed y Néstor Joao; los legisladores provinciales Rubén Eslaiman y Aníbal Asseff; el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre y candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 504 del Frente Renovador.






Palabras de Damián Contreras



Palabras de Sergio Massa


Fuente: Equipo de Prensa de Damián Contreras