ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Veredas peligrosas - No fue magia

Se lesionó al pisar un gran pozo en una calle céntrica, avisó a la municipalidad y una semana después el pozo sigue igual, dijo que es una desidia.

El Miércoles 27 de Julio, una vecina del distrito, la señora Raquel Encaje, circula por la calle Avellaneda en la intersección de la Av. San Martín, donde fue víctima de un accidente, el mismo a raíz de un pozo, el que por tener agua solo parecía ser un desnivel, al encontrarse al lado del mismo una pila de cajones de bebidas de un comercio, la vecina tuvo que pasar por sobre el pozo oculto, en el cual entro la totalidad de su pierna, provocándole una caída abrupta, la que le provocó según diagnostico médico, rectificación de columna.
Luego se dirigió a la municipalidad, donde convocaron a defensa al consumidor, y fue atendida, la llevaron hasta su casa, tomaron el informe del siniestro y se suponía que arreglarían el pozo.










Una semana después el pozo sigue igual

No fue magia

Raquel Encaje se presentó en los estudios de FM El Vecinal, en el programa radial "Resumiendo" el cual conduce el periodista de este medio, Miguel Angel Tagliamonte donde relató lo sucedido. La damnificada manifestó estar indignada, ya que a las 48 horas de lo sucedido paso nuevamente por la calle Avellaneda y Av. San Martín, donde vio que el pozo estaba en las mismas condiciones, aunque si hubo una modificación, dentro del mismo había un cajón de verduras y un cartel del Mago Black, no fue magia, porque el pozo no desapareció. No obstante, el Lunes 1 de Agosto volvió a pasar, y aun no habían reparado la rotura, por lo que Raquel dijo sentir más indignación, ya que la inacción por parte del municipio mostraba que no les importaba, no tan solo lo que le paso a ella, sino que lo mismo le pueda suceder a otro vecino, y más aun a personas que padezcan alguna discapacidad, calificando la inacción municipal como una desidia.













Abuso y manoseo de Medico en la Clínica Centro y mala praxis

Los últimos días no parecen ser para nada buenos para la ciudadana Raquel Encaje, ya que además de todo lo sucedido en su accidente en la vía pública, se suma otra indignación sufrida en la Clínica Centro. Raquel nos relató, que al otro día del accidente, el jueves 28 de Junio, se levantó  con mareos y cosquilleos en las manos, por tal motivo, pasadas las 7 de la mañana se dirigió a la guardia de la Cínica Centro, donde fue atendida por un médico clínico de nacionalidad peruana. El profesional de la salud le diagnosticó vértigo por Otitis, lo que fue sorprendente para ella, por no tener síntomas que puedan sugerir ese diagnostico. Pero lo peor que pasó según su relato, dijo; me hizo recostar en la camilla, me agarro la pierna izquierda,  me la flexiono para ver las articulaciones, (algo q no me dolía) hace lo mismo con mi pierna derecha y con su puño cerrado me hace tres giros en mi vagina, estando yo con la ropa puesta, mientras frotaba su miembro sobre mi brazo derecho, y hacia que revisaba las articulaciones del mismo.  Salí desquiciada,  y temblando, me dirigí a mi trabajó y allí exploté en llanto.

Luego de lo acontecido, fue citada por el director de la clínica, el Dr. Guillermo Cutuli, para el día viernes a las 9 de la mañana, quien no se presentó. Luego se dirigió a la ART, Aseguradora Riesgos del Trabajo, donde realizó los trámites por el accidente. Al cierre de esta nota, por motivo del accidente en la vía pública, y mala praxis y abuso en la Clínica Centro, Raquel Encaje, ya había realizado denuncia en la fiscalía.






Raquel Encaje (damnificada)