DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Ex gobernador enojado con De Narváez

Por ruidos molestos, Solá interrumpió un evento publicitario en General Rodríguez

El ex mandatario provincial irrumpió en una pista privada, en General Rodríguez, donde se realizaba un evento publicitario automovilístico. Cruzó su auto en una pista y protagonizó un exabrupto que quedó registrado por los medios presentes.


El ex gobernador bonaerense Felipe Solá protagonizó un confuso hecho en una pista privada de General Rodríguez, donde se realizaba un evento publicitario de una reconocida marca de automóviles, y que se presenta como un "club privado de coleccionistas de autos clásicos".
Según relatan crónicas periodísticas, Solá arribó molesto a la pista del Owners Club, propiedad del empresario Carlos De Narváez, hermano del diputado Francisco. Allí, tras quejarse por el ruido de los motores, cruzó su vehículo, una camioneta Subaru, en el medio de la pista y protagonizó una acalorada discusión con los organizadores.

Incluso cobraron notoriedad sus custodios, que, según publica Autoblog.com.ar, arribaron portando armas largas. La citada publicación atribuye frases poco felices al diputado del FR: "Esto no es lo que yo había acordado con De Narváez. Esta pista era para autos clásicos, no para autos de carrera", se quejó Solá, tras lo cual habría dicho "yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero".

La noticia estalló en las redes sociales, y se difundieron fotos y comentarios de distinta índole. A nadie se le escapó, a la hora de analizar los hechos, la vieja rivalidad entre Felipe y el "Colorado" De Narváez, parte de la lucha de egos que terminó por hacer implosionar el espacio Unión PRO, triunfador de las Legislativas de 2009.