ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




LA RESIDENCIA DE MEDICINA GENERAL DEL SOMMER RECIBIÓ PREMIO DE HONOR POR SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

En el contexto del XXXI Congreso de Medicina General, llevado a cabo en la ciudad de Bariloche, la Residencia de Medicina General junto a personal del Área Programática del Hospital, presentaron dos trabajos científicos, y obtuvieron 2 premios: 2º PREMIO al Trabajo de Investigación en Clínica ampliada y PREMIO DE HONOR "Dr. Salvador Mazza" por el mejor trabajo de todo el Congreso en Interdisciplina e Intersectorialidad.


Los trabajos fueron:"¿Jugando a las escondidas? Esperando ser encontrado¨: Trabajo de investigación sobre la percepción que tienen profesionales del equipo de salud, especialistas en adolescencia y referentes comunitarios, acerca de auto-lesiones no suicidas en adolescentes", cuyos autores son: Cassano P B; Castillo D S; Contrera M A; Duca M A; Havlicek P G; Jenkins C A; Ledesma A; Otamendi F S; Ponce H V; Prosperi C S; Quevedo M; Ramírez C G; Ríos P C; Sacchiero M S; Svoboda M A; Vassallo, J Y.

"¿Y Si Nos Cuidamos Entre Todos/As? Proyecto De Consejería Comunitaria En Salud Sexual Y Reproductiva", cuyos autores son: Contrera, Marcela; Green, Christina; Jenkins, Analía; Placios, Cintia; Quevedo, Mariángeles; Ramírez, Celeste.

En tanto, el Dr. Emanuel Cardozo (Jefe del Área Programática) y la Dra. María de los Ángeles Minatel (Jefa de la Unidad de Cuidados Paliativos), expusieron en los espacios de Talleres sobre Comunicación y Cuidados Paliativos para equipos de Primer Nivel de Atención.

Los integrantes de la comunidad del nosocomio local, felicitó a todo el equipo de Residencia de Medicina General y el Área Programática de nuestro Hospital, por los logros conseguidos en torno a la Investigación y la Capacitación.