DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires

Carnaval 2015 en el Sommer

La gente del hospital Sommer tuvo su fiesta de Carnaval

El viernes 27 de Febrero de 2015, en horas de la tarde, se festejó el Carnaval 2015 en el Hospital Nacional Baldomero Sommer. El evento dio comienzo pasadas las 15 horas, con la realización de pinturas de muros, donde entre colores dejaron escrita la frase: "Nada grande se puede hacer con tristeza".






Llegando las 18 horas hizo su presentación artística Jorge Gordillo, quien supo ser violinista de Jaime Torres. Gordillo junto a Nahuel Quipildor en guitarra, y Sergio Duarte en batería, deleito a los presente con distintos temas musicales que fueron desde el folklore hasta la música tropical, con su dominio sobre el violín logró hacer bailar varios de los presentes.

Luego se presentaron las murgas, en primer lugar lo hizo "Renegados del Sommer" los que si bien no llevan más de dos años trabajando, mostraron la misma calidad, tanto en colorido como baile, comparativa con las que puedan llevar muchos años de trabajo.  En acto seguido se presentaron "Demoledores de Tristeza" del barrio Raffo y "Renegados" de Francisco Álvarez. Todos realizaron un amplio despliegue, mostrando su calidad y dedicación, poniendo toda la energía de su juventud, logrando reafirmar el clima festivo.

Estuvieron presentes entre otras autoridades, la Dra. Graciela D´Agostino - Sub-Interventora y Carlos Portillo de la Asociación de internados. Ambos destacaron el trabajo que realizaron todos los participantes, y agradecieron la participación y dedicación de todos. No estuvo presente el interventor  Gustavo Porcel, quien debió ausentarse por motivos personales, pero fue también uno de los promulgadores de la realización de estos eventos.







IMAGENES DEL EVENTO




HOSPITAL NACIONAL DR. BALDOMERO SOMMER 27-2-15