ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Sommer: Licencia irregular con consentimiento de Marrone?

Candidato opositor del Sommer habría sacado licencia irregular con goce de haberes para realizar su campaña política, con el apoyo del director del hospital, el Dr. Gustavo Marrone.











Según contaron fuentes internas del Hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer, el dirigente sindical ferviente opositor al presidente Mauricio Macri, según el mismo lo manifiesta, Rubén Blanco, habría sacado una licencia con goce de haberes para poder realizar su campaña en las elecciones pasadas, lo que habría sido pergeñado con el director del nosocomio, Gustavo Marrone.  La forma utilizada sería un certificado, que habría emitido el Dr. Salvatore, mediante la cual el antimacrista faltaría a cumplir su trabajo, para cuidar un familiar enfermo (que sería su madre), aunque en el distrito se lo vio dedicado a la campaña, y un familiar se habría indignado, al manifestar que los familiares antes mencionados estarían distanciados hace largo tiempo.

Para quien juega Marrone?

Por otra parte, algunos profesionales de la salud del nosocomio, habrían manifestado no tener Claro para que lado político juega Marrone, ya que además de poder haber consentido beneficios laborales entre otras cosas, al candidato del Frente Justicialista, también cuentan que por otro lado habría realizado algunas colaboraciones del nosocomio al sector de Unidad Ciudadana.

Esto resulta llamativo, ya que en alguna nota anterior concedida a este medio por el director del nosocomio, había manifestado estar de acuerdo con el presidente Macri, pero por atrás jugaría para otros sectores opositores al gobierno nacional.

Al cierre de esta nota, nos llegaron trascendidos internos del establecimiento sanitario,  referidos a la salida de insumos, cumplimiento de horarios profesionales en otros consultorios fuera del hospital, empleados ñoquis y un triangulado de expedientes entre la dirección, la administración y equipamientos médicos, los que solo en caso de que pueda ser constatado serán reflejados en otra nota.