DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Elección en el STM de Gral. Rodríguez

La lista Azul de Hernández se impuso con 166 votos, contra los 106 que sacó la lista azul de Albarenque y la misma cantidad la lista roja de Zacara.


El 29 de Julio de 2012, se realizó la elección de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Rodríguez, en la misma sede de la entidad, cita en Pueyrredon  941, concluyendo a las 18 horas con una concurrencia a votar que llegó al 94 %, ya que eligieron 378 afiliados sobre un padrón de 402.

Antes de la elección se preveía una polarización entre la lista azul y la verde, la que quedó descartada al saberse el resultado, ya que la lista verde que actualmente conducía el sindicato sacó la misma cantidad que la roja.

Durante el día Oscar Alfredo "Flaco Hernández", manifestaba su confianza aseverando que ganaba cómodamente, y por otro lado Julio Albarenque también se mostraba confiado, aunque reiteraba; siempre hay que esperar que se realice el recuento de votos, ya que ese es el fin de cualquier especulación.

En un clima expectante, y con mucha gente esperando el resultado dentro de la propia sede del sindicato y en la vereda de la misma, el resultado se hizo esperar hasta pasadas las 19 30 horas, cuando salieron del cuarto de votación los fiscales y anunciaron el resultado de la elección, imponiéndose  la lista azul con 166 votos, contra 106 de la lista verde, y 106 de la lista roja.

Julio Albarenque saludó a Oscar Hernández estrechándose un abrazo, felicitando y reconociendo el triunfo de este. Luego se escucharon algunos bocinazos de los seguidores de Hernández e integrantes de la lista.


Lista completa que asumirá en el STM la próxima semana